Desde esta web es posible reservar y realizar el pago de las actividades que realizamos, así como el pago de las Licencias Federativas y cuota de asociado/a.
Instrucciones:
- Seleccione el evento al que desea inscribirse
- Seleccione las entradas que desea adquirir
- Facilite los datos de los titulares de cada una de las entradas
- Compruebe los datos e importe que figura y pulse el botón "Confirmar y pagar"
- Pulse el botón PAGAR,el sistema le redirigirá a la pasarela de pagos de RedSys, donde podrá abonar el importe con su tarjeta VISA o MASTER CARD.
- Recibirá por email el justificante de pago junto con las entradas adquiridas.
Condiciones de compra
Identificador del vendedor
- Nombre de dominio:
- Denominación social: Club Deportivo Abulense de Montaña Almanzor
- NIF: G05005178
- Domicilio social: Av. de Portugal 29 BJ DR. 05003 - Ávila (Ávila)
- Teléfono: 605906011
- Correo electronico: grupoalmanzor@gmail.com
Ámbito del contrato:
Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los servicios de pago ofrecidos a través de su página web, a consumidores que puedan disfrutar de los servicios en la Península Ibérica y Baleares, así como cualquier parte del mundo donde le sea posible llegar. Se informa de que su sitio web se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años. Queda reservado el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.
Usuario:
Se considera usuario a toda persona que desea realizar cualquier actividad que nuestro club programa.
Para acceder y utilizar el servicio de compra online, debe haber alcanzado la mayoría de edad establecida por el orden jurídico vigente en España.
Límite de compra:
Por razones de seguridad, no pueden realizarse compras superiores a 1.000 €.
Importes:
Los importes aplicables son los indicados en el proceso de compra. No se aplican cargos en concepto de envío.
Pago:
El pago se realizará mediante tarjeta bancaria. No se admite el pago mediante procedimientos diferidos tales como envío contra reembolso. El cliente debe notificar al Club cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email a grupoalmanzor@gmail.com, en el menor plazo posible para que puedan realizar las gestiones oportunas. Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. El Club no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.
Cobertura geográfica:
El Club pone a disposición todos sus servicios en todo el territorio nacional, permitiendo realizar los pagos desde cualquier punto de España o el resto del mundo.
Horario para realizar los pagos:
Dispone de 24 horas al día 365 días año para hacer su inscripción, desde cualquier ordenador con acceso a Internet cumpliendo los requisitos técnicos especificados.
Entrega de la compra:
Al tratarse de pagos de reservas de actividades, no se realiza entrega física de ningún producto, ni se generan gastos de envío.
Devoluciones:
En el caso de pago de rutas o actividades de senderismo y montaña, sólo se puede solicitar la devolución del importe de una ruta si, el jueves anterior al domingo de realización de la actividad ( y, en otras actividades, 96h. antes de la salida), se comunica la imposibilidad de asistencia anulando la ocupación y la plaza de autobús puede ser ofrecida y cubierta por otra persona. Puede solicitar la cancelación de la compra conforme a lo dispuesto en el presupuesto previo, mediante correo electrónico a grupoalmanzor@gmail.com para que quede constancia de la anulación. Una vez recibida la solicitud se procesará la devolución a través de transferencia al número de cuenta facilitado por la persona que ha cancelado en tiempo y forma. No se realizarán devoluciones en metálico.
En el caso de pago de Licencias Federativas, sin se produce un error en la elección de la modalidad de licencia, se debe contactar con el grupo por escrito mediante correo electrónico a grupoalmanzor@gmail.com en las 48 siguientes al pago para proceder a la anulación de la solicitud de la modalidad elegida por error, corriendo a cargo del/ de la solicitante los gastos de devolución bancaria que le ocasionen al Grupo Almanzor.
Seguridad en las transacciones:
El objetivo de solicitar sus datos nos permite tramitar su inscripción, el Club le garantiza que sus datos viajan en una conexión segura, encriptada y protegida según protocolo (SSL).
Confidencialidad y protección de los datos.
El Club se compromete a la protección y confidencialidad de los datos personales de los usuarios de nuestra página Web, quedando alojados en un servidor seguro.
Para acceder y utilizar el servicio de compra online, es necesario que facilite los datos señalados como obligatorios, que deberán ser exactos y reales, de lo contrario, no podrá formalizarse su pago.
Sus datos serán incorporados a un fichero titularidad del Club, con el fin de gestionar su petición facilitar la tramitación de su pago, siendo utilizados para uso interno e informarle de productos y servicios con el fin de ofrecerle un trato más personalizado.
Legislación Aplicable.
La relación entre Club y el usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Ávila.